BOOK TAG: AMERICAN HORROR STORY

lunes, 12 de septiembre de 2016


Hola de nuevo revolucionarios.
Hoy os traigo un Book-Tag que tenía ganas de hacer , pero quería esperar a terminar todas las temporadas para poder hacerlo.
No se si lo sabréis pero soy un gran fan de la serie American Horror Story, y la descubrí, para mi desgracia, hace muy poco y he visto cada temporada en menos de 4 días, siempre y cuando tuviera tiempo, claro...
Este TAG se lo he visto a muchas personas, y mira que odio los tags pero este tenía que hacerlo sí o sí.












1º ¿Cuál es tu temporada favorita?


He tenido muchas dudas, en realidad con todas las preguntas he tenido muchas dudas. Y es que cada vez que veía una temporada me enamoraba de su trama y de sus personajes. Pero he estado meditando y pienso que la que de verdad me engancho y estuve en vela por ella fue American Horror Story: Freak Show (4)
Sus personajes, la originalidad, y los hechos reales en los que se inspiraron son algunas de las razones por la que me decanto por ella.






2º  ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?


La que menos me ha gustado ha sido sin duda American Horror Story: Hotel. Me pareció demasiado simple. Es como si hubieran juntado Crepúsculo y El Resplandor. No he encontrado nada interesante en esta temporada, todo esta ya visto en las anteriores. No seguía ninguna trama. Cada capítulo se dedicaba a un personaje para luego tenerlo olvidado. Y su final..., eso no es un final. No es que no me haya gustado si no que parece el terminar de un capítulo normal. Debo decir que me ha sorprendido gratamente Lady Gaga en esta temporada, no tenía nada en contra de ella pero tampoco la seguía tan de cerca como ahora.







3º ¿Cuales son tus episodios favoritos?


La verdad es que no me suelo acordar del número de los episodios ya que no me fijo en esos detalles. Pero hay dos que me acuerdo muy bien de ellos porque estoy volviendo a verlos todos de nuevo y son:  1x10, ese momento en el que Violet descubre su... (nada de spoilers)
         5x10, el final de ese episodio es épico.









4º ¿Cúal es la escena que más te impactó?


Pienso que cualquier escena de la segunda temporada. Esa temporada es una auténtica locura. Todo lo que pasa es realmente escalofriante. Pero si tuviera que quedarme con una seria en el capítulo 2x05 cuando se descubre quien es el asesino y se le ve con su careta y a Lana (Sarah Paulson) atada de pies y manos mientras que le enseña todos sus delitos. Es realmente impactante. Tanto que deje de ver la serie durante un tiempo.







5º  ¿Cuál es tu personaje favorito?


En esta pregunta voy a hacer un poco de trampa y voy a elegir a uno de cada temporada.



1º TATE  LANGDON
                                                                 
     



2º LANA  WINTERS





3º  MISTY  DAY





4º PEPPER





5º LIZ  TAYLOR







6º ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?


Voy a hacer lo mismo que la anterior pregunta y lo pondré de cada temporada.




1º LARRY  HARVEY





2º GRACE  BERTRAND





3º MYRTLE  SNOW





4º DANDY  MOTT






5º WILL DRAKE







7º ¿Qué personaje es tu Crush?

Nunca he entendido ni entenderé que significa "CRUSH", porque cada persona lo entiende de una forma. Así que yo lo voy a tomar de dos formas diferentes. El personaje que mas te gusta y por otro lado mi amor platónico de la serie. Como el favorito de los favoritos y con quien me siento más identificado sería Tate Langdon. No es que me identifique mucho con él, ya que si fuera así estaría en un zulo. Pero me encantaba verlo aparecer, me lo pasaba realmente bien mientras le oía hablar y tiene las frases más celebres de la historia de la serie. (Nadie va a olvidar "Normal People Scare Me" )
Por otro lado si hablamos de un personaje que me atraiga diría que todos los interpretados por Sarah Paulson. Me encanta esta actriz, sin duda la mejor de toda la serie, hay algunos que me dan un poco de reparo pero su interpretación hace balanza.







8º ¿ Si pudieras tener un poder cuál seria?


No se porque, pero me encanta el poder del muñeco Voodoo, o algo  así, que tiene Queenie en la 3 temporada (Coven). Es decir, hacerte daño a ti pero que le duela a otro,...me encanta.....soy un psicópata.







9º Si pudieras ser un personaje ¿cuál serías?


Pues eligiría a Queenie, por lo que hemos hablado antes ;) . O tal vez a Misty Day, me gusta su forma de pensar y de vivir, y su poder también es una pasada, aunque eso de resucitar tampoco es muy bueno.








10º ¿Qué quieres que pase en la próxima temporada?


Esta serie no para de sorprenderme así que no espero nada en concreto. Pero lo que si me gustaría es que haya más conexiones entre las demás temporadas, es algo que me fascina.




Bueno, pues hasta aquí el Book- Tag decidme lo que os parece en los comentarios y si habéis visto o pensáis ver esta serie decidme que os ha parecido.

Hasta la próxima.






7 comentarios:

  1. Mi temporada favorita es la tercera (me encanta lo de las brujas de Salem ) y la que menos me gusta la segunda, me resulto muy desagradable. Mista Day es mi pj favorito.
    Es el primer tag que veo así! Me ha gustado:3 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera me encanta y no entiendo que la mayor parte de la gente la odie, me pareció una temporada genial. Misty Day es la mejor. Me alegra saber que te gusta :) UN saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que existía este tag, pero me ha gustado. A mí me falta por ver la segunda temporada, pero todas las demás sí las he visto y hasta ahora mi favorita es la primera y luego le sigue la de Hotel. Con Hotel, como casi no tenía expectativas, fue una sorpresa que me gustara tanto. La de Coven y Freak Show casi no me gustaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta esta serie tanto como a mi. Tienes que darle una oportunidad a la segunda temporada. Tiene un buen guión aunque me pareció un poco desagradable :) Un saludo

      Eliminar
  3. La verdad, no la he visto, ni creo que lo haga, me daría demasiado miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle una oportunidad. A mi me pasaba lo mismo, (y no te voy a mentir, te das unos buenos sustos) Pero tienes que verla :)

      Eliminar
  4. La verdad, no la he visto, ni creo que lo haga, me daría demasiado miedo

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014