Hablemos de...

lunes, 24 de agosto de 2015


Pues hoy os vengo a hablar de una nueva sección que se me ha ocurrido hablando con una amiga.
Ella me ha imformado de un suceso que todos los tributos deberíamos conocer y que hoy os vengo a contar.
Aparte de eso, también me he informado y  he ido recopilando nuevas noticias relacionadas con esta saga para poder contarlo hoy aquí.
No se si algunos sabreís que yo soy muy fan de esta saga, y que gracias ha ella se me volvieron las ganas de volver a leer. Así que esta sección no podía faltar en mi blog.
Si alguna vez quereís que haga otro "Hablemos de..." de cualquier otro tema podeis dejarmelo en los comentarios.

1º Aniversario de la terminación del primer libro por Suzanne Collins.


Efectivamente, hoy se cumple un año más desde que nuestra queridísima Suzanne Collins terminó de escribir el primer tomo de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Y a la vez, un año más desde que nuestras mentes solo estan dedicadas a esta grandiosa saga.
No sabemos la opinión de la autora hacia esta noticia debido a su falta de conexión en redes sociales, pero seguro que lo estará celebrando con una gran sonrisa y recordando lo importante que es para nosotros esta fecha.




2º Retraso del estreno de Sinsajo Parte 2 en España por OAC.

 No hace falta que hable mucho sobre esta polémica porque seguramente todos la conoceréis.
Resulta que la supermatématica empresa de cine que lleva todos los estrenos en España ha decidido tras unas copas de más y una partida de piedra, papel o tijeras perdida (ironía) atrasar un estreno MUNDIAL, repito por que no parece haber quedado claro, MUNDIAL por una película española que recaudo la mitad de dinero que nuestra grandiosa saga.
Si así estamos de loco en España.
Es decir, Sinsajo Parte 1 recaudo 4,5 millones de euros aprox y Ocho apellidos vascos 2,5 millones de euros aprox.
¿Pero que os pasa? Podeis reventar la política y todo lo que queraís pero ....!!Sinsajo es sagrado¡¡
Podeis ir comentado sobre esto en las redes sociales con #SinsajoNoSeCambia
para hacernos escuchar y volver a ser TT.

Mundial
Mundia
Mundi
Mund
Mun
Mu
M...
Menos en España


MI OPINIÓN: ********************************************************
(Comentario demasiado ordinario como para ser mostrado)




3º Revista Acción Cine y sus maravillosos posters.

Acción Cine es una revista que he descubierto muy recientemente y que es muy, muy completa.
Trae entrevistas, coleccionables,y ........ !!!Unos posters maravillosos¡¡¡
En estos ultimos meses en sus entregas han estado llegando posters de SInajo Parte 2 muy chulos.
Es una revista totalmente recomendad que todos los amantes de las películas deben comprar.
Posters de Sinsajo Parte 2 recientes: 

¿A que son increibles? Consiguelos en tu quiosco más cercano por 3,50 E.



Espero que os haya gustado esta sección y que si quereis que siga haciéndolo solo tenéis que pedirmelo ;)

Os adelanto que lo próximo que haga sobre Los Juegos del hambre tiene que ver con los misterios y alguna que otra teoría.....


10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada! Estoy totalmente de acuerdo en cuánto a tu opinión con el retraso del estreno de Sinsajo Part.2 en España, que además, no es la primera vez que nos lo hacen... Podrías hacer también esta sección con El corredor del laberinto, aprovechando que ya mismo se estrena las pruebas (2 parte) y, por lo que he visto del trailer.... va a dar mucho que hablar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!!!!
    En cuanto al Corredor del Laberinto, sintiendolo mucho no podré hacerlo, debido a que todaví no he podido leer la trilogía y estoy aguantandome para no ver la película.
    En cuanto pueda leerlos no dudes en que hablaré de ellos y en las peliculas en esta sección ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh dioh, me encantan Los Juegos del Hambre. *-* Ha estado muy bien este post, Manuel. Emm... en cuanto a lo de el retraso de la película es algo muy polémico de lo que he oído hablar mucho, pero en fin, que se le va ha hacer... ¡Es mejor esto que que no la saquen! :)
    No tengo ninguna saga que quiera recomendarte... no se me ocurre ninguna. ¡Te doy libertad de expresión! Jajajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me gusta mucho esta nueva sección, los posters son simplemente geniales ♥
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los juegos del hambre en libro, pero en pelicula me ha decepcionado muy mucho. Y siento decirte que apoyo el retraso del estreno de la ultima pelicula. Empecemos por el hecho de que 8ACatalanes es una pelicula española y que beneficia al pais donde vivimos, que sinsajo parte dos es extranjera y que en mayor medida beneficia al pais donde se haya producido (supongo que sera USA). Los cines españoles se benefician mucho más de una pelicula española poco taquillera que de una pelicula extranjera taquillera. Es decir, entiendo la postura de los fans de las peliculas, yo reaccionaria igual, pero también hay que tener en cuenta eso.
    Creo que he leído por ahí que no la van a retrasar, así que no tenéis por qué preocuparos.
    Me quedo por aquí. ¡Nos leemos!
    PD: no os enfadéis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me enfado, es una opinión más ;)
      Entiendo que ESpaña tenga que hacer que sus películas tengan éxito por que es de España. Y yo como español que soy lo entiendo.
      Solo que al ser un estreno mundial molesta un poco más.

      Eliminar
  6. Opino igual que Eva F. sobre lo del retraso del estreno de la película. Me gusta mucho Los juegos del hambre pero por esperar un poco más no se acaba el mundo. Se lió una en twitter exageradamente grande por este tema. Entiendo que pueda dar rabia porque estás contando los días y al final no va a ser así.
    Y, siendo razonables, OAC es una produccion española y entiendo que se quiera apoyar o intetnar salvar un producto hecho aquí, con dinero de aquí. Creo que es algo que no se han parado a pensar muchos de los fans.
    Espero que no siente mal mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya le he dicho a Eva. F vuestros comentarios no me molestan. La opción comentarios esta para eso, para opinar, debatir...
      Entiendo perfectamente que al ser una película española, quieran que tenga éxito ya que el dinero que se ha gastado en OAC es de nuestros bolsillos.
      Por otro lado lo de Twitter lo entiendo, ya que el tema de la cuenta atrás, que lo hemos estado esperando desde hace mucho tiempo....
      Pero quiero decir que al ser un estreno mundial podrían haber atrasado o adelantado OAC porque habŕan ganado el mismo benefecio y no hacía falata atrasar un estreno Mundial.
      Espero haberme eplicado bien ;)

      Eliminar
  7. A mi me parece bastante mal estoy de acuerdo contigo, Manuel, ya que Ocho Apellidos Catalanes se iba a estrenar en marzo de 2016. Cuando me enteré fue como « MATADME POR FAVOR NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO» Estoy muy muy muy enfada e indignada

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece bastante mal estoy de acuerdo contigo, Manuel, ya que Ocho Apellidos Catalanes se iba a estrenar en marzo de 2016. Cuando me enteré fue como « MATADME POR FAVOR NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO» Estoy muy muy muy enfada e indignada

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014